Jon Bon Jovi se daña un pierna durante un concierto en New Jersey

Escrito por: Elisa    12 julio 2010     1 minuto

Jon Bon Jovi sufría una dolorosa lesión en su pierna sobre el escenario durante una actuación en su ciudad natal New Jersey el pasado viernes, pero aún cojeando, se comprometió a finalizar su concierto.

«Hacia el final de sus dos horas y media de show, Jon Bon Jovi se ha desgarrado un músculo de la pantorrilla«, expresó un portavoz del cantante de 48 años a People a través de un comunicado. «John se dio cuenta de su lesión y continuó para cerrar el show con su éxito, Living on a prayer. La banda finalizó la noche juntos, agradeciendo la acogida que le había dado la multitud en su ciudad natal y Jon fue asistido fuera del escenario».

La banda tenía una día libre el sábado, pero tenía planeado volver al escenario en Saratoga Springs, N.Y el domingo. «La lesión no impedirá a Bon Jovi tocar en ninguna de las fechas de su gira de este verano». A pesar del dolor, Jon ha demostrado su profesionalidad en su trabajo tras una carrera de más de 25 años.

Esperamos que Jon Bon Jovi se recupera bien del percance y la banda pueda seguir con su tour porque como demostraron en el Rock in Rio en Madrid, a pesar de los años siguen en plena forma. Sus canciones pueden no tener tanto enganche últimamente como sus clásicos, pero tantos años juntos hacen que su compenetración sea estupenda. En el vídeo podéis ver a Jon durante la actuación.

Vía | E! Online
Más información | People

un comentario

  1. Athenea142 dice:

    Todo un auténtico profesional!! Este no es como la Amy u otros «artistas» q a la mínica de cambio suspenden sus conciertos, ¡¡¡ Viva Bon Jovi!!!!, ¡¡¡¡viva Jon!!!! 😀

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.