Iker Casillas celebra la victoria de España en el Mundial con un beso a Sara Carbonero

Iker Casillas celebra la victoria de España en el Mundial con un beso a Sara Carbonero

Escrito por: Elisa    12 julio 2010     2 minutos

La dura victoria de España contra Holanda con un solitario gol de Iniesta al final de la segunda parte de la prórroga se ha quedado en nada para la actualidad rosa tras el beso que le ha plantado Iker Casillas a Sara Carbonero, mientras ésta le entrevistada y éste emocionado recordaba a su familia -madre, hermano y padre- y en vez de nombrar a su novia, la besaba ante la sorpresa de ella que no sabía que decir. En este momento el portero desaparecía de la pantalla y dejaba a la periodista fuera de juego.

Antes veíamos a muchas personalidades felices por la victoria de la Selección Nacional de Fútbol en Sudáfrica 2010 como Pau Gasol, Rafa Nadal -como un superforofo con camiseta roja, bandera en la cabeza y cara pintada-, que bajaba al vestuario a felicitarles y reconocía haber llorado en este especial momento o el tenor Plácido Domingo.

Sin olvidar a la Reina que seguía con la selección tras su asistencia al partido de semifinales, pero no lucía su traje rojo. A ella se unían los Príncipes de Asturias y se veía a una Letizia Ortiz, muy feliz y con muchas ganas de hablar con los medios. En cambio, los Príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima se tomaban el asunto con tristeza, pero con deportividad en el palco de autoridades.

Pero, el más emocionado de todos era el autor del gol, Andrés Iniesta que se emocionaba y lloraba cuando hablaba con Sara Carbonero y se acordaba en su camiseta de Dani Jarque, el jugador del Español y amigo, fallecido el año pasado. Después en la rueda de prensa, el jugador era «boicoteado» por los gritos de sus compañeros y se llevaba su trofeo de mejor jugador del torneo. La foto será una de las más vistas mañana y sin duda, hará sombra a la consecución del primer Mundial de fútbol para España.

Vídeo

Fuente | Telecinco
Foto | Twitter

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    ella esta muy guapa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.