Chayo Mohedano y Antonio Tejado, juntos en Espejo público de verano

Chayo Mohedano y Antonio Tejado, juntos en Espejo público de verano

Escrito por: Elisa    11 julio 2010     2 minutos

En Telelocura se hablaba de los sustitutos del verano en Antena 3, Lucía Riaño ocupará este lugar en Espejo público por las vacaciones de Susanna Griso. A pesar del liderazgo de Ana Rosa Quintana, el espacio promedia unos buenos resultados de audiencia con 388.000 espectadores con un 14.4% de share.

El tema que concierne a La Cosa Rosa es que tras la sección de el ring y la tertulia de actualidad, Espejo público de verano abordará la sección de corazón con información, vídeos y directos desde los puntos donde se concentran los famosos en verano. La presentadora estará acompañada de Carlos Villán, quien será el encargado de presentar este bloque durante la estación estival.

Entre los famosillos que comentarán los diversos temas coincidirán la ex pareja formada por Chayo Mohedano -hija de Amador Mohedano y Rosa Benito- que no acaba de arrancar su carrera musical y el padre de su hijo Antonio Tejado -sobrino de María del Monte-. Lo cierto es que hace tiempo que la guerra que iniciaron tras su separación se ha atenuado, aún así no compartirán los mismos días de trabajo, aunque esto hubiera sido lo divertido del tema. En la sección también colaborarán: Jesús Mariñas, Carmen Pardo, Antonio Rossi, Pepa Jiménez, Rosa Villacastín y Jesús Manuel, entre otros.

Además tendrán enviados especiales en las dos de las islas más visitadas por los famosos. En Ibiza, Sergi Ferré, que será el encargado de mostrar lo exclusivo del lugar y sus celebrities y en Palma de Mallorca, Gabriela Torres dará cuenta del día a día de los famosos más VIP de la isla: Norma Duval, Ana García Obregón, la Familia Real -que no sabemos en que medida acudirán a la isla, por lo que parece las infantas se quieren desvincular de esta «obligación» familiar-.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.