Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson padece la misma enfermedad

Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson padece la misma enfermedad

Escrito por: Rosa María    11 julio 2010     2 minutos

Unas fotografías de Prince Michael, el hijo mayor de 13 años del desaparecido Michael Jackson, delatan que posiblemente pueda sufrir la misma enfermedad que tenía su padre,y que al rey del pop le fue detectada en 1986.

Las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail y el estadounidense The Globe, fueron captadas durante las vacaciones que tuvieron los hijos de Jacko junto a su abuela, tutora legal, en Hawai, tras pasar el primer aniversario de la muerte del cantante.

Unas pronunciadas manchas bajo el brazo de Prince hacen pensar que puede sufrir la misma enfermedad degenerativa en la piel llamada ‘vitíligo’ y que en un alto porcentaje suele ser hereditaria. Por lo tanto, si esto fuera cierto, se despejaría otra de las incógnitas que han rondado entorno a la verdadera paternidad de los tres hijos de Jackson.

Siempre se ha especulado desde la muerte del artista, que los hijos no eran suyos, pero si la enfermedad la ha heredado el mayor de ellos, no es necesario seguir con las habladurías, ya que confirmaría que no sólo ha heredado la enfermedad, la cual se basa en que la piel se va clareando y va perdiendo la pigmentación necesaria para el color de la piel, también confirmaría que Prince Michael es hijo suyo sin más dudas.

Michael Jackson padeció durante años el ver como su piel negra se iba tornando cada vez más blanca y si bien se le juzgó y se rumoreó que esos cambios eran bien porque renegaba de su piel y, quería ser blanco. No es así. En la autopsia se pudo confirmar que realmente todo era derivado de la enfermedad que sufría.

Por lo tanto, por esta vez y mediante su propio hijo, se ha podido despejar más de una duda que todavía rondaba entorno a la figura del mítico cantante, que incluso después de muerto sigue dando que hablar.

Vía | Radiobiobio

5 comentarios

  1. Ramona dice:

    Estamos locos? YO tengo esa enfermedad! y la piel no se te va clareando! simplemente te salen manchas blancas de la noche a la manana y simplemente con unas pastillas se puede regular y que no salgan mas!
    Lo de michael era odio a su propia raza i es evidente que esos no son sus hijos! aunque te canvies el tono de piel (quirurjicamente) tus hijos no naceran con tu nuevo tono!! os suena Drawin?

  2. BRANDON GONZALEZ RAMOS dice:

    AMO A PRINCE Y A MICHAEL JACKSON SON SUPER GUAPOS Y CHAMORRUDOS……..

  3. mirian dice:

    amo todo lo que rodea a michael jackson,,, ha sido y sera el rey del pop… no os metais con el hay mucha gente que es blanca y en verano les gusta broncearse mucho , pues lo de michael era justo lo contrario,, y que??? cada uno con su cuerpo es dueño de hacer lo que quiera y cuando quiera, es el unico chico em todo el mundo que de color , paso a ser lo que el queria blanco,, ole tus huevos MICHAEL CARIÑO… TE QUIERO

  4. ana claudia dice:

    son lindos pero que caray mmmmmmmmmmm

  5. Luís dice:

    ¿Y qué más da? Lo que importa es que fue un gran cantante con mucho talento.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.