Los amigos de Lindsay Lohan temen por la salud de la actriz en la cárcel

Los amigos de Lindsay Lohan temen por la salud de la actriz en la cárcel

Escrito por: dlopez    11 julio 2010     1 minuto

Dime con quién andas y te diré quién eres. Esta famosa sentencia siempre ha causado estragos entre los que la escuchaban pero en el caso de Lohan es completamente cierta. Los amigos de la actriz se muestran muy preocupados por la salud de la misma en la cárcel ya que el centro penitenciario donde va a estar a partir del próximo 20 de julio, si no hace alguna de las suyas, no deja fumar a sus internos.

Lo curioso del caso es que ellos consideran que ahí está el drama. Es decir, el problema no está en que una chica de su edad tenga que ir a la cárcel o que sea adicta a varias sustancias sino que no la van a dejar fumar en la cárcel. De locos.

Uno de estos «amigos» indica que «De verdad que estamos muy preocupados por lo del tema del tabaco. Ella es una adicta a la nicotina y estar allí sin poder fumar puede ser un infierno para ella. Se fuma 2 paquetes al día y está con el cigarro en la boca desde que se levanta. Será muy duro para ella».

Otras personas han indicado que quizás la cárcel no sólo corrija su díscolo comportamiento sino también el problema que tiene con el tabaco. Es posible que incluso salga de la cárcel sin ninguna adicción, convertida en otra persona y queriéndose dedicar exclusivamente a ser actriz. Ojalá que así sea.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.