Jon Bon Jovi cumple 50 años

Jon Bon Jovi cumple 50 años

Escrito por: Elisa    2 marzo 2012     2 minutos

Jon Bon Jovi cumple 50 años hoy dos de marzo. El cantante de New Jersey sigue mantiendo su atractivo intacto.

El vocalista de la banda Bon Jovi cumple 50 años en plena forma como se puede ver en la foto superior donde mostraba cuerpazo durante unas vacaciones familiares, en las navidades del año pasado, en las que se dedicaba a estar con sus hijos y a tomar fotografías. El cantante y actor sigue casado con su novia del instituto Dorothea Hurley con la que tiene cuatro hijos -Stephanie Rose, de 18 años; Jesse James Louis, de 17 años; Jacob Hurley, de 9 años, y Romeo Jon, de 7 años.

Jon Bon Jovi nacía en New Jersey el 2 de marzo de 1962 y a principios de los ochenta conocía su primer éxito con su banda Bon Jovi, una carrera que se prolonga hasta la actualidad -el verano pasado pasaron con su gira por España donde actuaron en Barcelona y San Sebastián. En las redes sociales se está recordando que hoy es su cumpleaños, tanto en Twitter como en Facebook, muchas son las personas que están felicitándole.

Desde el Twitter oficial de la banda han colgado este mensaje: «Deseo de cumpleaños de Jon Bon Jovi. Para mi cumpleaños el 2 de marzo, he pedido a mis amigos y a mi familia que me ayuden a conseguir 5.000 dólares para una buena causa«. Una meta que como podéis ver en http://wishes.causes.com/wishes/445970, se ha conseguido con creces y que irán destinados a la Jon Bon Jovi Soul Foundation.

Suponemos que el artista pasará el día en familia, ya que en los últimos tiempos va con ellos a todas partes. Les hemos podido ver de vacaciones en Dubrovnik (Croacia) o en St Barts o en la presentación de la película New Year´s Eve. Esperamos que cumpla muchísimos años más, lo que está claro es que para él, 50 años no son nada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.