Demi Moore sale de rehabilitación y se va de vacaciones

Demi Moore sale de rehabilitación y se va de vacaciones

Escrito por: Elisa    2 marzo 2012     1 minuto

Demi Moore ha finalizado su proceso de rehabilitación en el Cirque Lodge de Utah y ahora está de vacaciones.

Desde que fuera ingresada hace casi un mes en el Cirque Lodge en Utah, no habíamos tenido noticias de Demi Moore, pero ahora fuentes cercanas a la actriz aseguran a E! Online que la actriz ha sido dada de alta de este centro especializado en tratar a celebrities.

Moore fue llevada hasta Utah tras haber sido hospitalizada el pasado 23 de enero en Los Ángeles tras sufrir un colapso durante una fiesta en su casa de Benedit Canyon. Según este medio, la intérprete de Acoso o Ghost se encuentra de vacaciones en un lugar que no pueden precisar.

«No tiene prisa por volver a Los Ángeles», dice la fuente. «Está totalmente bloqueada y sólo habla con un pequeño grupo de personas», contaba. Sabemos que la actriz entró en rehabilitación, pero nunca se hicieron públicas las causas que le habían llevado hasta este centro. E! Online asegura que buscaba ayuda para luchar contra sus problemas de adicción y también por los transtornos alimentarios que padece.

Su familia está pasando unos duros momentos. Su hija mayor Rumer Willis, que vive cerca de la casa donde estaba Moore cuando tuvo que ser hospitalizada, le visitó en el hospital antes de que se fuera a Utha. Su hija mediana Scout estudia en la Universidad de Brown en Rhode Island y la menor, Tallulah, de 18 años, está viviendo con su padre Bruce Willis y su mujer, Emma Heming, que se encuentra embarazada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.