Jon Bon Jovi aconseja a Justin Bieber que sea un profesional

Jon Bon Jovi aconseja a Justin Bieber que sea un profesional

Escrito por: Elisa    22 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

El líder de la banda Bon Jovi habla claro sobre la actitud como profesional de la música de Justin Bieber. En una entrevista para el London Evening Standard, Jon Bon Jovi habló sobre la falta de profesionalidad del canadiense, después de ser preguntado sobre el retraso de dos horas en su concierto en marzo en el O2 Arena londinense -a la que culpó de problemas técnicos. A lo que se sumó posteriormente una cancelación en Portugal.

Cada generación tiene tipos que hacen eso, no es nada nuevo”, contestaba el cantante, de 51 años, a la publicación durante la parada del tour “Because we can” de Bon Jovi en Viena.

Corren el riesgo de faltar al respeto de su público que han trabajado duro para pagar sus entradas, te dan el permiso para tomar dos o tres horas de sus vidas o en el caso del chico, 80 minutos de sus vidas”, explicaba con la licencia que le dan tres décadas sobre los escenarios ofreciendo intensos conciertos.

“Hazlo una vez, tú podrás ser perdonado. Hazlo más veces y la culpa es tuya. No volverán. Se convertirá en un cliché. No es guay ser un estúpido. Vete a hacer tu j***** trabajo”, aconsejaba. Ningún representante del canadiense ha hecho declaraciones al respecto.

Sin embargo, Justin Bieber también tiene defensores. “Cualquiera que llega dos horas tarde lo hace j********* bien según mi libro”, aseguraba Liam Gallagher para después declararse “Belieber”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.