Robert Pattinson abandona la casa que compartía con Kristen Stewart

Robert Pattinson abandona la casa que compartía con Kristen Stewart

Escrito por: Lorena González    22 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos días os dabamos la noticia de que esta mediática pareja podría haber puesto fin a su relación por segunda vez, ahora se confirma tras conocer la noticia de que Robert Pattinson ha abandonado la casa que compartía con la que hasta ahora había sido su compañera sentimental, Kristen Stewart.

Al parecer, todo apunta a que Stewart fue la que dio el paso al no soportar que su novio tuviera citas constantes con otras chicas. No obstante, ellos mismos tomaron la decisión de llevar una relación abierta y verse con otras personas. Decisión que tomaron a raíz de la infedelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders.

No obstante y cuando parecía que la pareja ya estaba de nuevo consolidada -hace tan sólo unos días la propia Kristen subió a Twitter una divertida foto para felicitar el cumpleaños a Robert- saltó la noticia de su nueva ruptura, situación que ahora se confirma tras conocer que el actor ya ha abandonado la casa que compartían.

Parece pues que, realmente, no han podido superar, pese a los esfuerzos de la pareja, las infidelidades. Y es si hace unos días todo apuntaba a que era Kristen la que había dejado por un tiempo su casa ahora se confirma que ha sido el propio Robert el que ha tomado la decisión de tomar tierra de por medio. Eso sí, no sabremos si habrá o no una tercera parte porque esta pareja ya tiene experiencia en este tipo de situaciones.

Vía | Bekia

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.