Brad Pitt, encantado de tener una gran familia

Brad Pitt, encantado de tener una gran familia

Escrito por: Elisa    21 mayo 2013     Comentario     2 minutos

donde anunciaba que se encontraba en el momento más feliz de su vida. Por supuesto, tras la dura revelación de Angelina Jolie, el intérprete ha remarcado la valentía de la ganadora del Oscar y el ejemplo que estaba dando a otras mujeres.

“Tengo muy pocos amigos. Tengo un puñado de amigos cercanos y tengo a mi familia y no he podido conocer una vida más feliz“, cuenta a la publicación de la que es portada y que supone la primera entrevista en “papel” desde que se supiera la experiencia que había vivido la madre de sus hijos.

La pareja son padres de Maddox, de 11 años, Pax, de nueve años, Zahara, de ocho años, Shiloh, de seis años y los mellizos de cuatro años Knox y Vivienne. Por esto, nunca hay un momento tranquilo en su hogar, sin embargo, el actor no cambiaría esto por nada y lo echa de menos cuando no está en casa.

“Siempre pensé que si quería hacer una familia, la quería hacer a lo grande“, explicaba. “Quería que hubiese caos enn la casa… Hay una charla constante en nuestra casa, ya sea riendo, gritando, llorando o golpeando”, explica.

“Me encanta, me encanta, me encanta. Odio cuando se van. Lo odio. Quizás es agradable estar en un hotel un día o dos. ‘Oh, bien, puedo leer un periódico’, pero entonces, al siguiente día, echo de menos el ruido, toda esa vida”, comenta sobre sus hijos.

Sin embargo, confiesa que pasó unos cuantos años perdido y que se sentía como un vagabundo. Asegura que se sentía quemado y con la sensación de que estaba perdiendo oportunidades y lo situa en el tiempo como hace una década. Poco antes de conocer a Angelina Jolie en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.