Eduardo Noriega, el preferido de las españolas para jugar al strip póquer

Eduardo Noriega, el preferido de las españolas para jugar al strip póquer

Escrito por: Elisa    22 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Eduardo Noriega encabeza una encuesta realizada sobre una muestra representativa de 2.000 mujeres de edad comprendida entre 18 y 48 años de edad, llevada a cabo por Poker770.es en colaboración con LivePartners.

En esta consulta se preguntaba a las españolas a qué celebridad les gustaría más desafiar a un juego de strip póquer y el primero en la lista es el actor cántabro, de 39 años, al que no quitamos atractivo, pero que sin embargo, sorprende que encabece el listado con un 23 por ciento de los votos. En cambio la segunda posición la ocupa uno de los intérpretes más deseados, Hugo Silva, de 36 años, con un 21 por ciento y el podio lo completa el modelo y actor vasco, Jon Kortajarena, de 27 años, con el 19%.

En el cuarto y quinto lugar se sitúan el actor Alejo Sauras (33 años) con el 16% de la preferencias -conocido por sus papeles en Al salir de clase, Los Serrano, 14 de abril. La República o Fenómenos, y el madrileño Maxi Iglesias (22 años) con un 14 por ciento, que se dio a conocer con la serie Física o química.

En el caso de los tres primeros, a Eduardo Noriega le pudimos ver hace unos meses compartiendo cartelera con Arnold Schwarzenegger en “El Último Desafío” (The Last Stand). Saltaba a la fama a mediados de los noventa con la película “Tesis” de Alejandro Amenábar.

Hugo Silva también surgía de la cantera de Al salir de clase y se hizo muy popular por la serie “Los hombres de Paco” y Jon Kortajarena ha realizado campañas de publicidad como modelo de Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani y Tom Ford, debutando luego como actor en la película de Tom Ford “Un Hombre Soltero”. Está claro que las fantasías de las españolas tienen como claros protagonistas a los actores de televisión y cine.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | NetMediaCom
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.