John Travolta y Kelly Preston, un matrimonio feliz

John Travolta y Kelly Preston, un matrimonio feliz

Escrito por: dlopez    1 febrero 2010     2 minutos

John Travolta y Kelly Preston le han demostrado al mundo que pueden salir adelante de casi cualquier bache que la vida les ponga en su camino. Tras haberse cumplido el primer aniversario de la muerte de su hijo, la pareja se muestra feliz y más unida que nunca.

Los 18 años que llevan les convierten en una de las parejas más longevas en Hollywood, todo un record para lo habitual en el mundo del cine. Muchos apostaron por la separación tras el luctuoso suceso que hemos comentado pero la fuerza de su amor les ha llevado a seguir adelante.

Para John el secreto se resume en una palabra: comunicación. En el estreno de su última película, From Paris to New York, Travolta y señora comentaron varias curiosidades de su historia como pareja. Kelly recordó la anécdota de la petición de matrimonio como si fuera algo que sucedió ayer.

«Estábamos en Suiza, John compró el anillo sin que yo lo supiera y me lo dio a medianoche. Fue un momento muy romántico». Los tortolitos ya están pensando en cómo van a celebrar el próximo día de San Valentín, todo parece indicar que ya tienen preparada una velada romántica en casa. No faltarán los regalos ni los bombones de chocolate, el dulce favorito de John.

Este primer año tras la muerte de su hijo Jett ha sido uno de los más duros de su vida. El periodo de luto que han tenido que vivir se ha visto manchado, por diversos intentos de extorsión, por parte de una serie de indeseables que vendieron versiones contradictorias sobre lo ocurrido. La verdad es que fue un triste accidente y nada más.

Travolta se mostró tambíén muy preocupado por la situación en Haití. Como ya os hemos informado en La cosa rosa, el actor voló en su jet privado al país para llevar víveres y ayudar en la medida de lo posible. Sólo nos queda darles la enhorabuena por seguir en pareja y desearles la mejor de las suertes para el futuro.

Vía I In touch weekly

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.