John Travolta busca la normalidad tras el fallecimiento de su hijo

John Travolta busca la normalidad tras el fallecimiento de su hijo

Escrito por: Sacra    19 febrero 2009     1 minuto

Seis semanas han transcurrido desde el fallecimiento de Jett, hijo de John Travolta y Kelly Preston. El mayor de los hijos del matrimonio encontró la muerte, de forma inesperada el pasado 2 de enero a los 16 años. El chico, junto a su familia, estaba pasando unos días de vacaciones en las Bahamas cuando fue hallado inconsciente en el baño de la casa. Vanos fueron los esfuerzos de su padre por devolverle la vida, tan prontamente arrebatada.

Ahora, según ha confesado una fuente cercana a la familia “están reagrupándose y tratando de abrirse paso en el amargo proceso de volver a la normalidad por su hija Ella”. Aunque, según los mismos amigos: “La vida no es normal sin Jett”.

“Hice todo lo posible para mantenerle vivo. Intenté el boca a boca durante veinte minutos, hasta que llegaron los médicos, pero fue imposible”, declaraba un John Travolta sumido en la angustia ante la pérdida de su primogénito. “Jett era el hijo más maravilloso que unos padres puedan desear”.

Pero este sufrimiento ha sido, además, agravado con el intento de extorsión que ha sufrido la familia. El conductor de la ambulancia y un médico reclamaban al afamado actor una abultada suma de dinero a cambio de no publicar fotos del cadáver del chico. Por fortuna estos chantajistas han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

Via I hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.