Giannina Maradona y «Kun» Agüero, padres de un niño

Giannina Maradona y «Kun» Agüero, padres de un niño

Escrito por: Elisa    20 febrero 2009     1 minuto

La hija de Diego Armando Maradona, Giannina y su novio, el futbolista del Atlético de Madri, «Kun» Aguero han sido padres el jueves por la tarde de un niño que se llamará Leonel Benjamín. El bebé ha venido al mundo en la clínica Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid) a las 19:02 horas y ha pesado 3 kilos y 660 gramos.

Giannina se encuentra en perfecto estado arropada por sus familiares entre los que se encontraban su novio y su padre, actualmente seleccionador argentino. Algunos compañeros de Agüero se han pasado por la clínica para felicitar a la familia. El primero en hacerlo fue el argentino Maxi Rodríguez.

Éste es el primer nieto de Diego Armando Maradona y todo ha trascurrido con normalidad después de que, a mediados de noviembre, el padre del bebé tuviera que dejar la concentración de su selección por un pequeño problema en el embarazo de su novia.

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en su página web dando la enhorabuena al futbolista y a su familia por el nacimiento. El delantero tendrá que viajar con su club a Sevilla, ya que jugará el sábado a las 22.00 horas contra el equipo hispalense en el Sánchez Pizjuán.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. Melany dice:

    los felicito son lo + los dos creo que van a ser unos buenos padres

  2. mikaela dice:

    ella no me kb es media morqeaa el sta divinoo s solo miiooo!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.