A Olalla, la novia de Fernando Torres, ya se le nota el embarazo

A Olalla, la novia de Fernando Torres, ya se le nota el embarazo

Escrito por: Elisa    19 febrero 2009     1 minuto

El futbolista Fernando Torres y su novia Olalla Domínguez están de enhorabuena ante su eminente paternidad, a pesar de que hace algunos días, Torres diera la callada por respuesta ante los rumores de su próxima paternidad y su boda, la barriguita, cada vez más incipiente de Olalla, no deja lugar a dudas.

El próximo verano ambos cumplirán 24 años y se estrenarán como papás y además están preparando su boda. Los rumores se han convertido en una certeza, gracias a las fotografías que se tomaron a la pareja durante su estancia en Montecarlo (Mónaco) para celebrar el día de San Valentín, y en las que puede verse a Olalla con una abultada tripita. Estas imágenes han sido publicadas por la revista Diez Minutos.

La pareja sigue haciendo vida normal en Liverpool, aunque, Olalla deberá viajar en breve a España en donde quieren que nazca el bebe, ya que en la recta final del embarazo la joven no podrá volar. En cuanto al enlace, sus allegados aseguran que será en Santiago de Compostela, ciudad natal de ella, aunque los protagonistas no han querido pronunciarse al respecto.

Fernando y Olalla se conocen de toda la vida, pues ambos veraneaban en la playa de Estorde, en Cee (A Coruña), y sus padres son muy amigos. En 2001, formalizaron su relación y se trasladaron juntos a Madrid, mientras que en 2007 el fichaje del joven por la liga inglesa les obligó a cambiar de nuevo de residencia. Olalla estudia Educación Social a través de la Universidad a distancia (UNED).

Vía | ABC

4 comentarios

  1. Provinciana dice:

    Vaya cazada. La verdad es que están tan monos…pero cuesta creer que sólo tengan 24 añines!!!!!!! q pasada!!

  2. Elisiya dice:

    Es que los futbolistas y sus novias viven muy rápido, mira los Beckham que se van a casar por tercera vez para celebrar su décimo aniversario de bodas.

  3. jennifer dice:

    espero q seais felices para siempre
    olalla tienes a un cañonazo en tus brazos cudalo mu bn y no lo dejes escapar ¿¿¿¿ok????
    T.Q.M. Torres xk stas CAÑONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  4. jennifer dice:

    Hoolaa dee Nuevoo tiioo buueeNoo eeSSpeeroo Quuee noo tee mooleeSStee miis coomeentaariioss !!!waapoo!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.