Madonna y Guy Ritchie llegan a un pacto por la custodia de sus hijos
Por fin Madonna y Guy Ritchie llegan a un acuerdo para acabar con el litigio más importante: la custodia de los hijos. Después de que la pareja diera por terminada su relación y tras iniciar la primera batalla por el reparto de bienes, se abrió una importante brecha para llegar a un acuerdo en la custodia de los hijos.
Por fin ese convenio, parece que de mutuo acuerdo, ha sido firmado en Nueva York. De este modo la controvertida pareja ha puesto punto y final a todo vínculo que les relacione en el futuro. Es evidente que, como todo pacto que se precie, sobre todo si viene precedido de sonoras disputas, tiene sus puntos oscuros.
El documento explica que, tanto Rocco de ocho años como David de tres, hijos de ambos, irán a vivir con la madre y con su hermana Lourdes María a Estados Unidos. El padre tendrá derecho a visitarlos siempre que quiera y a mantener la relación por Internet. Nunca está mal si uno vive al otro lado del mundo, todos sabemos que una cámara web no suple ciertas caricias pero ayuda a mantenerlas.
Por lo visto también han logrado entenderse en lo de la educación para sus niños. Rocco y David estudiarán en colegios franceses y profesarán la religión judía. Desde hace tiempo, Madonna, siempre sorprendente, encontró su respuesta espiritual en la Cábala con lo que, estas tiernas criaturas, ya andan acudiendo a la sinagoga los viernes y los sábados, tal como mandan los cánones de esta logia mística.
Via I noticiasyahoo


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes