Britney Spears, de cera, en Londres

Britney Spears, de cera, en Londres

Escrito por: Elisa    17 febrero 2009     1 minuto

El popular museo Madame Tussauds de Londres inauguró ayer una impresionante estatua de Britney Spears, con un gran parecido a la cantante, a la que han inmortalizado en el momento de recoger uno de sus premios MTV.

Los creadores de la estatua muestran a Britney Spears recuperada y feliz tras ser una de las triunfadoras de la pasada edición de septiembre de los MTV Awards, con un vestido entallado plateado y una larga melena rubia, tal y como aparece en su último álbum Circus. Alejada de la imagen descuidada, con el pelo rapado o fuera de sí que nos mostró la artista no hace mucho.

No es la única estatua de cera de la actriz, ya que ya tiene otra copia en el Tussauds de Nueva York, que se presentó al público en el año 2000, y una más reciente, del 2007, en la misma sede de Londres.

Los altibajos personales de la chica han hecho que el museo le dedique otra replica en cera, ya que es un personaje con mucho tirón como otros con los que compartirá la sala dedicada a la canción como Amy Winehouse, Madonna o Beyoncé.

Vía | El País

4 comentarios

  1. Stephanie dice:

    No me gusta briney spears prefiero a lady gaga pero no al perfume………

  2. ailu dice:

    Amo a britney, pero vi un monton de noticias sobre ella en esta pagina y todas hablan mal de ella como si fuera una mala persona, por fin un post que no hablen mal de ella!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.