Cayetano Rivera y su posible relación con la ex de Íker Casillas

Cayetano Rivera y su posible relación con la ex de Íker Casillas

Escrito por: Rosa María    17 febrero 2009     1 minuto

En un principio todo era un mero rumor que corría por los medios de la prensa rosa y aunque todavía no hay ninguna confirmación. Todo indica que pronto veremos las primeras fotos de la nueva pareja formada por el torero Cayetano Rivera y Eva González que como todos sabemos es la ex del portero del Real Madrid, Íker Casillas.

Al parecer y según la colaboradora María Eugenia Yagüe del programa “Qué está pasando”, la modelo y el torero se habrían conocido el pasado 5 de junio, día en que el diestro tomó la alternativa en la Plaza de Toros de Las Ventas. Después, habrían mantenido el contacto con diversas llamadas, hasta verse por segunda vez en la fiesta de la revista “Vogue”. Y todo esto sin enterarnos.

Aunque por aquel tiempo Eva González todavía estaba saliendo con el jugador Casillas y aunque su relación termino haciendo aguas el pasado mes de septiembre. Aún así el detonante llegó estas navidades cuando salieron las fotografías de Casillas con la ex mujer de Fonsi Nieto, Ariadne Artiles, con la que actualmente se le relaciona sentimentalmente. Eva, después de ver a Casillas con la modelo canaria la ruptura no tenía marcha atrás.

Aunque todo se ha llevado con sumo sigilo y nadie habla de noviazgo más que nada porque eso ya no se lleva y quieren evitar el acoso de los paparazzi. Todo apunta a que hay una historia que contar con letras mayúsculas con un comienzo de algo y que con el tiempo se confirmará y llenará de titulares las revistas del corazón.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.