Lindsay Lohan niega padecer anorexia y la ruptura con su novia, Samantha

Lindsay Lohan niega padecer anorexia y la ruptura con su novia, Samantha

Escrito por: Elisa    19 febrero 2009     2 minutos

En declaraciones a Usmagazine, Lindsay Lohan respondió acerca de los rumores de anorexia que planean a su alrededor, teniendo en cuenta el aspecto enfermizo que muestra. «No lo hago con intención», dijo.

La actriz ha perdido una gran cantidad de peso, algunos dicen que como consecuencia de demasiado estrés o incluso, la primera etapa de un severo trastorno alimenticio. Sin embargo, la chica se ha daba prisa en desmetir estas informaciones.

La joven, de 22 años, dijo que la pérdida de peso obedece a demasiado trabajo y a la falta de sueño que sufre debido a su profesión, ya que tiene que tomar muchos aviones y viajar constantemente, hechos que influyen en su equilibrio físico.

Lohan ha declarado que no sabría precisar cuánto peso ha perdido. «Pesarme es algo que jamás he hecho, nunca ha sido algo que me preocupe. La gente puede decir lo que quiera, yo soy como soy, y seguiré siendo así» y añadió después: «La gente tiene sus momentos de subida y de bajada. Todos pasamos por problemas y etapas, todo el mundo tiene algo que esconder y de lo que hablar, sobre todo en Hollywood, donde todos estos temas son tan importantes. No soy perfecta ni trato de serlo, ya que si así fuera me volvería loca en el intento. Tienes que aceptarte tal como eres, yo lo hago, y soy feliz.»

Sobre su relación con la DJ Samantha afirma que están bien, a pesar de los rumores que apuntaban que habían roto en San Valentín. Lohan declaro que «Ahora está enferma y se encuentra en Los Ángeles, pero pasamos San Valentín juntas.»

La juventud de Lindsay Lohan no ha evitado que haya vivido mucho más que gente de mediana edad. Se dio a conocer a través de películas de la productora Disney, después vinieron sus flirteos con las drogas y el alcohol, lo que la llevo a rehabilitación y tras esto su polémica relación lésbica con la DJ. Samantha.

También se ha visto en el ojo del huracán, por su falta de respecto a los derechos de los animales y su negativa a dejar de usar pieles, por ello PETA hizo una acción contra ella en París donde una activista la llenó de harina a la entrada de un evento.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. shantal h dice:

    bueno yo creo que ella debe de cuidarse un poco mas de q1ue eela hase por que despues puede suseder ago mas grave 0

    nnnn

    Nnn
    n

    debe de cuidarsew mucho o sino se va a enfermar mas peor

    cuidate te quiro

  2. dayana dice:

    miren yo soy o me condsidero100%fans de lohan me parece una super chica aparte de guapa aunque los escandalos que ha venido propiciando la han dejado en el piso creo que debe dejar un poco de ser tan superticial los animale tambien son vida de nuestro planeta y lo de su lesvianidad todos tenemos derecho anuestra sexsualidad os solo por ser famosa no tiene derecho su anorexia es algo preocupante ojala no vuelva acaer y deje las drogas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.