John Malkovich salva la vida de un hombre en Toronto

John Malkovich salva la vida de un hombre en Toronto

Escrito por: Elisa    11 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

El actor, de 59 años, salvó la vida de un pensionista de Ohio que se cayó y se cortó su cuello, mientras estaba de vacaciones en Toronto. John Malkovich dijo a Jim Walpole, un hombre de 77 años: “Mi nombre es John y vas a estar bien”. Según contaba este, la estrella de “Las amistades peligrosas” le presionó su herida, mientras estaba haciéndolo, le tranquilizaba con las palabras anteriores.

Walpole sufría este accidente cuando estaba de vacaciones en un autobús turístico con su esposa Marilyn. Entonces, tropezó fuera de su hotel, se cayó y se hirió en el cuello. Malkovich fue uno de los primeros en aparecer en escena. “Comenzó a presionarme en el cuello”, explicaba Walpole al Toronto Sun. “Dijo que estaba tratando de detener la hemorragia”, añadía.

Ben Quinn, de Toronto, que se detuvo a ayudarle, dijo que Malkovich tenía bajo dominio la situación. “El tipo realmente parecía saber lo que estaba haciendo”, comentaba. “No sabíamos quién era. Le pregunté si podía sostener la cabeza del hombre y me dijo que sí”, relataba.

“Él le dijo al hombre que no se preocupara que el sistema de salud canadiense es excelente“, contaba Quinn. “Le aseguró al hombre que todo iba a ser de primera clase”, añadía.

El actor se encuentra en Toronto representando “The Giacomo Variations With John Malkovich” dando vida a Casanova en el Elgin Theatre, muy cerca de donde sucedía el accidente.

“Quiero abrazar a todos”, narraba Marilyn Walpole sobre los esfuerzos para salvar a su marido que fue llevado al hospital. “Todos ellos son héroes”, explicaba. Malkovich no ha hecho ningún comentario sobre el accidente. Pero la verdad es que su comportamiento fue ejemplar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Guardian
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.