Isabel Preysler desmiente la venta de su casa

Isabel Preysler desmiente la venta de su casa

Escrito por: Elisa    11 junio 2013     Comentario     1 minuto

Este pasado fin de semana, Isabel Preysler asistía al acto de graduación de su hija Ana Boyer en la licenciatura de Administración y dirección de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. La esposa de Miguel Boyer, que lucía un elegante vestido blanco corto, comentaba que su marido prosigue su recuperación.

También comentaba que estaba encantada con la graduación de su hija menor, que este curso finaliza, su doble licenciatura. Ana Boyer, que ya ha seguido los pasos de su madre en algunos actos publicitarios, eligió un vestido azul corto sin mangas. Por la que si que estuvo acompañada la joven en este importante día fue por su hermana Tamara Falcó, que se decantó también por un modelo corto, pero en color naranja.

Los reporteros congregados a la puerta del edificio donde se llevó a cabo el acto, preguntaban a la exmujer de Julio Iglesias por la venta de su lujoso chalet en Puerta de Hierro, conocido popularmente como “Villa meona” por el gran número de cuartos de baño con los que cuenta.

Isabel, sin pararse, pero amable con la prensa, respondía y desmentía que ella y su marido quisieran vender esta propiedad. En Sálvame se comentaba hace unos días que Preysler ya no necesitaba una casa tan grande, ahora que sus hijos ya no vivían con ella. Además, Jesús Mariñas explicaba que sus ingresos han bajado desde que Miguel Boyer no forma parte de ningún consejo de administración.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.