John Cena: “Me encantaría ser padre”

John Cena: “Me encantaría ser padre”

Escrito por: dlopez    5 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

John Cena ha comentado que, a pesar de haber roto su compromiso con Nikki Bella, le gustaría ser padre y formar una familia.

John Cena ha comentado que, a pesar de haber roto su compromiso con Nikki Bella, le gustaría ser padre y formar una familia. “Me encantaría ser padre. Por cierto, ahora me doy cuenta de que me he pasado mucho tiempo diciendo que no quiero tener hijos, pero ahora soy más viejo y más sabio”.

“Cuando tenía 18 años lo veía distinto que a los 25 y a los 35. Me encantaría porque he dedicado mi vida a mi trabajo y ahora me doy cuenta que hay otra vida aparte en la que es bonito ser padre, ya veremos qué sucede”.

“No se qué habría pasado conmigo si mis padres no hubieran apoyado mi carrera. ¿Me preguntas si apoyaré a mis hijos a que persigan sus sueños? Creo que la vida va, precisamente, de eso” respondía. Fue en abril cuando su compromiso con la antedicha se rompió. Sin embargo, dos semanas después fueron vistos juntos en San Diego.

Se informó en su momento que ambos están trabajando en recuperar el amor perdido. Cena reconoce que “hablo con ella todo el tiempo. Somos grandes amigos. Si la situación cambia me gustaría casarme con ella”. El tiempo será, una vez más, el fiel testigo de lo que suceda en la vida del luchador y actor.

Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones. ¿Qué opinas de lo que ha expuesto John Cena? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer cómo pensáis que puede evolucionar su vida sentimental en un futuro próximo.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.