Joe Manganiello (True Blood), de nuevo soltero

Joe Manganiello (True Blood), de nuevo soltero

Escrito por: Elisa    25 marzo 2014     1 minuto

El atractivo actor vuelve a estar soltero. Así lo revelaba durante su aparición ayer lunes, 24 de marzo, en «Today», allí Joe Manganiello confesaba que ya no estaba saliendo con la modelo Bridget Peters. La presentadora del espacio Kathie Lee Gifford intentaba conseguir algo de información sobre su vida personal -le preguntaba por sus tatuajes- y la copresentadora Hoda Kotb iba más allá y le pregunta si tenía «uno real», refiriéndose a una novia.

«Estoy soltero», contestaba el actor de «Magic Mike» a la presentadora y copresentadora. «Ok, recapitulemos. No tengo tatuajes ni novia. Así que continuemos», decía Manganiello que aseguraba con una sonrisa que aquella era una agradable manera de comenzar una mañana.

Al actor se le veía con Peters en enero durante el Festival de Cine de Sundance. «Eso fue hace bastante», decía en relación a la última vez que había tenido una novia. Cuando le preguntaban si estaba muy ocupado con su carrera, decía. «No, no puedes estar demasiado ocupado para el amor. Tienes que encontrar tiempo para el amor. Siempre puedes encontrar tiempo. Si es la adecuada, si es la adecuada, no importa, funcionará», relataba y se mostraba abierto a encontrar una nueva nueva chica en su vida.

Manganiello y Peters salieron durante una año antes de romper a principios de este año. El actor estuvo comprometido con la modelo Audra Marie, pero el compromiso se rompía un año después de su anuncio en 2010.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.