Cayetano Rivera inaugura Twitter para contar su vuelta al mundo

Cayetano Rivera inaugura Twitter para contar su vuelta al mundo

Escrito por: Lorena González    25 marzo 2014     1 minuto


Está claro que el guapo entre los guapos, Cayetano Rivera, mueve a las masas. De lo contrario no se explica que recién inaugurado su cuenta de Twitter con tan solo un tuit ya tenga más de 29.000 seguidores. En la cuenta el torero se define del siguiente modo;
«Torero, aventurero, patrono de la fundación yoniño. Acompáñame en esta aventura en busca de un futuro mejor para todos los niños del mundo».

Por lo que respecta a su imagen decir que el torero se está mostrando muy entusiasmado en su nueva aventura de realizar la vuelta al mundo. Tanto es así que no ha dudado en ponerse una foto de dicha aventura en su fondo de Twitter.

De este modo, Cayetano Rivera inaugura cuenta de Twitter con el objetivo de hacer participe a todos sus seguidores de su aventura, una expedición que le ocupará durante los próximos meses y que seguro será una experiencia inolvidable para él.

El primer tuit publicado por el torero hacía referencia a su paso por el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’ que el matador visitó este pasado lunes y colgó una foto en el plató junto a Pablo Motos. Ya el segundo tuit estaba dedicado a dar las gracias a todo el equipo del programa por hacerle pasar un buen rato. Una cuenta, sin duda, que crecerá como la espuma en los próximos días. Y es que si hay un torero o un personaje público en España que tiene filón ese es Cayetano Rivera.

Vía | Caracol.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.