Beyonce, problemas con su vestuario en las aduanas europeas

Beyonce, problemas con su vestuario en las aduanas europeas

Escrito por: dlopez    25 marzo 2014     1 minuto

Beyonce Knowles reventaba ayer el palau Sant Jordi. Dieciocho mil entradas que duraron cuatro horas en taquilla presagiaban que la cantante iba a dar un gran espectáculo. Lo que no sabíamos era que las aduanas habían bloqueado parte de su vestuario hecho específicamente para esta gira.

Concretamente hablamos de un mono de cuerpo entero que lleva piel de serpiente. Rubin Singer, el diseñador, fue buscado por el equipo de estilistas de la cantante a conciencia. El antedicho usó pieles de serpientes en peligro de extinción de Europa y Asia por lo que las aduanas de nuestro continente han bloqueado esta prenda por incumplir las normativas referentes a las especies protegidas. De hecho, PETA ya se quejó, tras la Super Bowl, del vestuario de la cantante por el mismo motivo.

La prensa estadounidense no entiende por qué alguien quiere bloquear, incluso quedarse según ellos, un mono de una sola pierna hecho de piel de serpiente que quizás le sirva a la hija de la cantante en el futuro. De Singer opinan que tampoco tiene el menor problema con este tema ya que hace poco vendió, en un pase de modelos en París, doscientos mil dólares en ropa.

Recordando ya lo sucedido ayer en el Sant Jordi sí podemos comentar que estuvieron presentes famosos residentes en la Ciudad Condal. Leo Messi acudió al concierto y disfrutó de la energía inagotable de una cantante que logró brillar con luz propia durante un inolvidable show. Anécdotas aparte, la cantante triunfó y quizás esto es lo único que nos debería importar. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six y El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.