Joe Jonas, Navidades con su familia y Año Nuevo con Ashley Greene, en Las Vegas

Joe Jonas, Navidades con su familia y Año Nuevo con Ashley Greene, en Las Vegas

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2010     1 minuto

Joe Jonas se ha planificado sus fiestas navideñas y las ha dividido entre su familia y su novia, la actriz Ashley Greene. La pareja está muy enamorada y por esto, pasará el fin de año en Las Vegas, pero no será para casarse de manera espontánea. Según E! Online, los jóvenes darán la bienvenida a 2011 en Nevada.

Los enamorados han sido invitados al concierto que por Año Nuevo darán en esta ciudad Jay-Z y el grupo de Chris Martin, Colplay en el Cosmopolitan resort. Mientras, Joe Jonas pasará Navidades con sus hermanos que, sin embargo, no viajarán junto a él a Las Vegas.

«Joe está madurando», afirmaba una fuente cercana. «Adora a sus hermanos, pero quiere pasar tiempo con Ashley a solas y simplemente divertirse», explicaba. Desde que inició su relación con la actriz de Crepúsculo se ve a un chico más desinhibido que anteriormente, pero sus fans se dividen entre los que aprueban la relación, los que no lo hacen y los que se acuerdan de Demi Lovato.

Después de Año Nuevo, Joe Jonas volverá a Los Ángeles para trabajar en su álbum en solitario. Este fin de semana estuvieron juntos en Nueva York, en la foto salen de cenar en el restaurante Nobu. Ashley Greene estuvo firmando copias del DVD de Eclipse para los primeros 200 fans que acudieron al evento. Muchos piensan que esta pareja ha ocupado el espacio que han dejado vacío: Zac Efron y Vanessa Hudgens tras su ruptura.

Vía | ComCast.net
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. catalina dice:

    solo me interesa ver feliz a joe y ojala ashley lo cuide y trate bien porque él es un sol

  2. cris dice:

    yo no tengo nada en contra de joe pero me gusta más la pareja que hacian ashley y jackson rathbone, jasper en crepusculo. Pegaban más y quedaban bien juntos

  3. vicky dice:

    joe te amo y te apoyo en todo espero tu disco con ganas este va a cer un buen año jonatica para siembre

  4. vale dice:

    Ashley te odio… culpa tuya soy un venado.. todo estaba bien… pero tenias q aparecer en mi vida e.e.e?….

  5. Javii dice:

    hola a mi me gusta mucho ashley creo que es una muy buena actriz y ella me agrada mucho y joe el es muy lindo y me encanta, pero creo que no hacen linda no me gusta como se ven juntos, preferia la pareja que hacia con jackson se veia que ellos si hacian una linda pareja y se veian muy lindos juntos.

  6. cris dice:

    javi, estoy completamente de acuerdo cntigo
    🙂

  7. male dice:

    La verdad no me gusta para nada esta pareja a mi me encantaba JEMI, parece que Joe se olvido de ella no eran tan amigos al final, y bueno no estoy de acuerdo con ustedes ami no me cae para nada bn Ashley Greene… (JEMI ♥)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.