Lady Gaga canceló su concierto de ayer en París

Lady Gaga canceló su concierto de ayer en París

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2010     1 minuto

Lady Gaga se vió forzada a cancelar su concierto de ayer en París. La detención de dos de los miembros de su equipo y la fuerte tormenta de nieve que sorprendió a su expedición fueron motivos suficientes para la cancelación de un concierto que, de momento, no tiene fecha de celebración en el futuro. La artista mostró su pesar por esta circunstancia.

«Dos miembros de mi equipo han sido detenidos. Los camiones se llevaron en la frontera más de 26 horas y así es imposible llevar a París todo lo que se necesita para un concierto. La detención se produjo por un exceso de velocidad y esto conlleva la cancelación del concierto. Es injusto tanto para mis fans como para mí». Los fans de la artista se mostraban desolados por esta repentina cancelación.

«Pregunté si podría hacer un show sin atrezzo, más directo. Me comentaron que era imposible, faltaba el generador por lo que no habría ni sonido ni luces. Todo ha sido detenido y estoy triste y enfadada al mismo tiempo por esta circunstancia». Esta explicación le honra ya que demuestra mucho más amor por sus fans que otros artistas.

«Quiero dejar claro que amo a Francia, a París y a mis fans en Francia. Lo siento mucho mis pequeños monstruos. Os dejo una foto de la tormenta de nieve que rodea el autobús de gira». Sólo nos queda desear que los fans franceses puedan disfrutar de la artista en próxima fechas. En la foto superior ver a la artista durante su actuación en Londres.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.