Joe Jackson sigue lucrándose gracias a su hijo

Joe Jackson sigue lucrándose gracias a su hijo

Escrito por: dlopez    21 octubre 2009     1 minuto

Joe Jackson sigue ganando cantidades indecentes de dinero tras la muerte de su hijo Michael. Si el mítico cantante no dudó en criticarle por los malos tratos que recibió ni en dejarle fuera del testamento, Joe suma y sigue.

El Chicago Sun Times ha publicado una noticia sobre las cantidades que pide el progenitor por sus múltiples apariciones televisivas. No consideramos que el amor a Michael tenga que demostrarse tras cobrar una cantidad pero de este señor ya no nos extraña nada.

El citado rotativo indica que «Aunque no me guste dar esta noticia he decirlo-comenta el redactor-Joe Jackson está pidiendo doscientos cincuenta mil dólares por aparición pública en los cines en los que se estrenará This is It. El padre promete contar algunas anécdotas sobre su hijo, al que no veía desde hacía más de diez años, y poco más».

Es curioso que hasta la propia madre haya comentado que el lanzamiento de ese DVD roza la necrofilia pero su padre parece proseguir en su carrera de ganar cuanto más dinero mejor. El periódico añade que «Joe prefiere hacer varias presentaciones en Inglaterra, el único lugar en el que le pagan semejante cantidad y luego volver a Las Vegas donde está vendiendo tickets VIP para ver la película al precio de tres mil dólares». Si triste fue su muerte más aún está siendo el ver cómo su propia familia se aprovecha del mito. Esperemos que dejen descansar en paz a Michael de una vez por todas.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.