Whitney Houston vuelve a los escenarios totalmente desconcertada

Whitney Houston vuelve a los escenarios totalmente desconcertada

Escrito por: Sacra    21 octubre 2009     2 minutos

Después de que este pasado mes de julio se anunciara, con grandes dosis de ilusión y mucho de fe, el retorno de Whitney Houston a los escenarios, la primera aparición público-musical de la artista ha sido más bien para olvidar. Entre el desconcierto, el caos y el despiste, la intérprete no ha sabido salir airosa de lo que, se supone, era una clase magistral para futuros cantantes.

Todo ha sucedido en la versión americana del famoso concurso televisivo, ‘Factor X’. Aunque durante su visita semanal a la academia se mostró totalmente lúcida y coherente, llevando a cabo los ensayos con los aspirantes a cantantes de forma normal. Fue en la gala donde sus ‘comportamientos extraños’ hicieron pensar que, quizás la diva de ‘El Guardaespaldas’, podría no estar curada del todo de su adicción a las drogas.

Y todo viene a ser una mera suposición que está fundamentada en la actuación que ofreció en el programa de televisión. Allí acudió para promocionar su nuevo álbum pero al preguntarle cuando salía a la venta, la cantante, con la mirada perdida y visiblemente esforzada por encontrar la respuesta sólo atinó a decir: «Esto, sí… ¿el álbum?…Debería salir este fin de semana, o algún día de la semana que viene… Estaré de vuelta el próximo abril para la gira», fue el presentador del programa el que, saliendo al paso, confirmó que «el disco sale a la venta mañana».

Más tarde le preguntaron sobre su opinión de los concursantes de esta edición y, de nuevo, pareció quedarse en blanco y sólo acertaba a titubear como si los pensamientos, si es que se producían, tardaran una eternidad en llegar a las cuerdas vocales. Pero fue durante su actuación musical cuando aún se puso más en evidencia el estado caótico en el que debía encontrarse. Tropezones durante la coreografía, movimientos desconcertantes y fuera de lugar, fueron sólo algunas de las señales que indicaban su anómalo estado.

Lo que se auguraba como un glorioso retorno a los escenarios de una de las voces más importantes de la música actual, lamentablemente, se convirtió en un show triste de una mujer que, al parecer, no ha conseguido desterrar su pasado del todo.

Vía | ABC

5 comentarios

  1. Noherli dice:

    si hablan mierda de Whitney! CALLENSE!!!!!
    TODO lo que dicen es MENTIRA!!
    puro TABLOIDES!!
    Presa AMARILLISTAA!
    Dejen a Whitney EN PAZ!!!

  2. Sacra dice:

    Lo siento, Noherli, pero la realidad es que Whitney ha elegido volver cuando, quizás, no está recuperada del todo. Dicen que «una retirada a tiempo es una victoria».

  3. juanito dice:

    quien ha escrito esto no ha visto la actuacion……evidentemente

  4. Sacra dice:

    Evidentemente no he visto la actuación, simplemente me hago eco de lo que otros periodistas han visto. Si te fijas, al final del post siempre se enlaza con otra vía a la que, si quieres, poner en duda también.
    Un saludo,Juanito.

  5. alexis dice:

    yo digo que la actuacion estuvo exelente y es como obvio q no esta recuperada por el todo por que eso lleva tiempo y uno no se recupera de la noche a la mañana
    pero a whitney la amo demasiado es mi idola y rezo por ella todos los dias la quiero bye

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.