Joaquín Cortés, a punto de ser embargado

Joaquín Cortés, a punto de ser embargado

Escrito por: Elisa    30 enero 2012     1 minuto

El bailaor Joaquín Cortés ha recibido una carta en la que se le informa del embargo de todos sus bienes, si no salda su deuda el próximo 8 de febrero.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Beatriz Cortázar contaba que Joaquín Cortés podría ser embargado el próximo 8 de febrero por una deuda contraída con la hacienda pública por impagos, una cantidad que ascendería a los 2.000.000 de euros.

Según la periodista, el origen de la deuda de Joaquín Cortés se debe a la mala gestión de la empresa con la que el bailaor organizaba sus actividades profesionales y que ha dejado sin pagar las cuotas de la seguridad social, el IRPF, etc.

La sentencia es firme tras haber sido varios recursos interpuestos. En el espacio se comentaba que Cortés dispone hasta el 8 de febrero para hacer frente al pago, en caso contrario, ese día saldrán a subasta pública todas sus propiedades. Todos los ingresos que pueda generar con su nombre, que es marca, quedará embargado hasta que se cubra la deuda.

Asimismo, Joaquín tiene pendiente una querella que interpusieron contra él unos socios argentinos por apropiación indebida de capital. Sigue la vía penal y está pendiente de resolución. Por lo que parece las cosas no pintan nada bien para este artista internacional que no ha gestionado adecuademente sus ingresos a lo largo de muchos años. Entre sus parejas más conocidas se encuentran las modelos María Pineda, Naomí Campbell y Marisa Jara.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Estarán dentro de sus deudas la mantención de aquel hijo que no quiso admitir como suyo ? de esto nunca más la prensa ha informado , un hijo no tiene la culpa de venir a este mundo , es lamentable que aún se nieguen algunos personajes ha hacerse las pruebas de ADN ,conozco a más de un hijo no aceptado por famosos , que han salido adelante muy bien con sus vidas , !!!! VIVA – HURRA !!!! por ellos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.