Jimmy Giménez Arnau y sus revelaciones en el polideluxe

Jimmy Giménez Arnau y sus revelaciones en el polideluxe

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2012     2 minutos

Jimmy Giménez Arnau pasaba el polígrafo deluxe donde confesaba sus relaciones con más de 30 mujeres famosas, con miembros de casas reales y su enamoramiento de Isabel Gemio, entre otras muchas cosas.

Jimmy Giménez Arnau contaba muchas cosas en el Deluxe que el polígrafo confirmaba. Entre ellas que no se casó con Mery Martínez-Bordiú sólo por interés, que le fue infiel con la actriz Mirta Miller y que ya no quiere a su hija. Algo que explicaba diciendo que desde que es mayor de edad podría haber retomado su relación con él y como no ha sido así el paso del tiempo ha hecho que los sentimientos hacia ella se apagasen.

También confirmaba que se ha sentido atraido hacia Carmen Martínez-Bordiú y que su suegra, Carmen Franco se le insinuó. Asimismo confirmaba que el Marqués de Villaverde vendió las fotos del Franco muerte y que es este había fallecido varios días antes de que se hiciera el anuncio oficial.

Asimismo aseguraba que había estado con más de treinta mujeres famosos y que se había enamorado de Isabel Gemio con la que mantuvo una relación de algo menos de seis meses. El polígrafo confirmaba que ha mantenido relaciones sexuales con miembros de varias casas reales entre ellas la española, la de Mónaco, la británica y algunas orientales. En este último tema explicaba que tuvo un rollo con Sarah Ferguson antes de este se casase el príncipe Andrés.

Entre sus respuestas no le conta que María de Mora ejerciera la prostitución, pero si contaba que sus chicas sí la ejercieron y que ella era su proxeneta. Además confirmaba que tiene un hijo secreto de unos 31 años. Y la pregunta estrella de la noche era si había tenido relaciones sexuales con una colaboradora de Sálvame, pero según el polígrafo mentía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Este tipejo siempre me ha parecido que tiene problemas mentales , y graves , su sola mirada demuestra que no es sano, quién podría creerle que conquistó a tantas mujeres ? ciegas tendrían que haber sido , para sentirse atraídas por el , por ninguna parte se le nota un hombre bello , de seguro arrastra muchos complejos.

  2. Anselmo Fuentes dice:

    El llamado polideluxe no es mas que un invento de la Fabrica de la Tele para generar audiencia, en realidad nada se deja a la improvisación, todo esta guionizado, cada pregunta lleva aparejada un resultado generado por la dirección del Deluxe, ni polígrafo ni flautas, todo es mentira, Conchita Perez Casorran la churrera de las pulseras ni pincha ni corta en todo ello, se dedica a asentir y repetir las instrucciones que recibe por el pinganillo. Un fraude en toda regla con los mismos participantes de siempre, los personajillos de telecirco.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.