Jimena Navarrete, Miss México, coronada Miss Universo 2010

Jimena Navarrete, Miss México, coronada Miss Universo 2010

Escrito por: Elisa    24 agosto 2010     2 minutos

La ganadora de Miss Universo 2010 es Miss México, Jimena Navarrete, de 22 años, ésta es la segunda vez en la historia que este país se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991 cuando Lupita Jones fue elegida. La corona le fue entregada por la vencedora de 2009, la venezolana Stefanía Fenández, recordemos que Venezuela se había llevado la corona en los dos últimos años.

Como suele ser habitual la más bella reside en latinoamericana, para alzarse con el triunfo lograba superar a 83 contricantes. Tras ella la primera dama de honor fue Miss Jamaica Yendi Phillipps, como segunda dama de honor se situó Miss Australia Jesinta Campbell, que fue elegida entre sus compañeras como la más simpática y amigable y se hizo con el título de Miss Simpatía también.

Miss Ucrania Anna Poslavska y Miss Filipianas Venus Raj fue tercer y cuarta finalistas respectivamente. Entre las diez finalistas que no se encontraban en el top five estaban:Miss Albania Angela Martini, Miss Guatemala Jessica Scheel, Miss Irlanda Rozanna Purcell, Miss Puerto Rico Mariana Paola Vicente y Miss Sudáfrica Nicole Flint.

El evento se celebró en el Mandalay Bay Resort Casino de Las Vegas, el lunes por la noche, del 23 de agosto. Un total de 84 participantes lucharon para conseguir la corona en un gran certamen del que es propietario Donald Trump junto con NBC. En el jurado se hallaban Criss Angel, el medallista de oro olímpico Evan Lysacek, Chynna Phillips y la actriz Jane Seymour.

Palmarés

Ganadora: Miss Mexico Jimena Navarrete
Primera finalista: Miss Jamaica Yendi Phillipps
Segunda finalista: Miss Australia Jesinta Campbell
Tercera finalista: Miss Ucrania Anna Poslavska
Cuarta finalista: Miss Filipinas Venus Raj
Miss Simpatía: Miss Australia Jesinta Campbell
Miss Fotogenia: Miss Tailandia Fonthip Watcharatrakul
Mejor traje nacional: Miss Tailandia Fonthip Watcharatrakul

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. alexander lillo dice:

    Felicidades a Miss México. De verdad merecía ganar desde q la vi salir dije Ella es la más bella. Y así fue. Soy venezolano y la nuestra tambiéo es muy bella pero hay q reconocer y saber perder. Para mi méxico merecía ganar FELICITACIONES

  2. barby dice:

    felicidades mexico, yo soy tapatia, y arriba jalisco señores.
    era visto que seria la ganadora

  3. aguila dice:

    Mexico lugar de muchas maravillas, visitanos aqui encontraras los mejores lugares del mundo y sus guapas mujeres, como se a visto mexico miss universo, felicidade ximena, estas hermosa y merecias ganar

  4. romina dice:

    merece esa corona .. mis felicitaciones eres hermosa!!!!

  5. Telepatia dice:

    Miss Mexico me parece muy guapa y justa ganadora del certamen aunque había chicas muy guapas como Miss Irlanda. Si quieres ver las mejores y peores vestidas de la gala entra en mi blog.