Chelsea Clinton, primera aparición tras su boda

Chelsea Clinton, primera aparición tras su boda

Escrito por: dlopez    24 agosto 2010     1 minuto

La boda de Chelsea Clinton ha sido uno de los acontecimientos de este año rosa y no tanto por su promoción como por la protagonista del enlace matrimonial. Chelsea, tras unas semanas de vacaciones, aparecerá de nuevo en un acto en beneficio de la Clinton Bush Haiti Fund.

El sábado en el Soul Cycle´s Bridgehampton studio se producirá la aparición de Chelsea y Mark. El padre de la joven, Bill Clinton, también aparecerá en esta fiesta cuyos tickets está entren 500 y los 5.000 dólares. Otro de los rumores que ahora están en boca de todos es el posible embarazo de Chelsea.

Un testigo presencial comenta que, durante la boda, Chelsea le dijo a Bill Clinton al oido «Pronto seréis abuelos, posiblemente para la primavera del año próximo. Bill empezó a llorar, muchos pensaron que era por la emoción de la boda pero el ser abuelo es algo mucho más importante para él y no pudo contener la emoción».

El grave estado de salud de Bill Clinton, que desde que le hicieron un bypass en 2004 no para de decir que se encuentra mal, es algo que preocupa seriamente a muchos de sus amigos. Él mismo dijo que no estará vivo el próximo verano y que espera poder ver a su nieto antes de morir.

Aunque Chelsea en principio no iba a quedarse embarazada tan rápidamente ha optado por complacer a su padre. Esperemos que sea cierta esta noticia y que Bill se reponga de sus achaques en breve con la alegría de su nieto. Seguiremos informando.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.