Mariah Carey podría estar embarazada

Mariah Carey podría estar embarazada

Escrito por: dlopez    24 agosto 2010     1 minuto

Mariah Carey podría estar embarazada. Tras varios meses sin hacer ninguna aparición pública y con un alarmante aumento de peso durante este último año, sus conciertos en Brasil han provocado que los periodistas de todo el mundo empiecen a comentar la posibilidad de que esté embarazada. Las fotos sólo constatan un aumento de peso, del resto será la artista la que hable.

El cambio en el físico de la artista ha sido explicado por su management por varios tratamientos de fertilidad a los que se ha sometido. Sus conciertos en Sao Paulo y en Barretos International Rodeo han causado una gran sensación ya que la imagen de la Carey ha cambiado sensiblemente.

Viendo las fotos se podría decir que sí está embarazada, sobre todo por su apéndice abdominal, pero es posible que se trate, simplemente, de un aumento de peso normal y corriente. Cantantes como Aretha Franklin también tienen una considerable presencia física y nadie se queja, la voz es lo que importa en estos casos.

Lo raro del caso es que Carey no haya confirmado este extremo ya que siempre ha mostrado su interés por quedarse embarazada. Es decir, si lleva un año con tratamientos de fertilidad y ahora consigue su objetivo no se entiende que si ahora lo ha conseguido no lo comente.

Sólo queremos hacernos eco de los rumores que corren por las redacciones. Si se diera el caso de que la artista lo confirmara seréis los primeros en saberlo.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.