John Mayer, Jennifer Aniston y Michelle Trachtenberg: tres son multitud

John Mayer, Jennifer Aniston y Michelle Trachtenberg: tres son multitud

Escrito por: Elisa    24 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los últimos rumores que circulan por Hollywood volvían a relacionar a John Mayer, de 32 años, con Jennifer Aniston, de 41 años, y se habla de amistad o de una posible reconciliación, pero también se une sentimentalmente al cantante con la actriz de Mercy y Gossip Girl Michelle Trachtenberg, de 24 años.

Según algunas publicaciones John y Jennifer pasaron algún tiempo juntos la semana pasada. Algunas fuente afirman que vieron a la protagonista de Friends en un concierto de Mayer en Hollywood Bowl. «Él miraba, sonreía, le guiñó un ojo, especialmente durante ‘I Don’t Trust Myself With Loving You,'», aseguraron algunos de los presentes.

Sin embargo, otra fuente afirma que ella no estaba allí, aunque ellos siguen siendo amigos, mientras otra fuente añadía: «Si no era Jen, ella tiene una buenísima doble. Ella llevaba sus típicos vaqueros, camiseta negra y el pelo liso». Además, el representante de Aniston fue tajante: «Jennifer no estuvo en el concierto de John. Debe haber sido una doble». Lo que sí os podemos confirmar es que la actriz será estrella invitada en la serie de Courteney Cox, su mejor amiga, Cougar Town en ABC.

Mientras tanto, El New York Post informaba que se había visto a la actriz de Buffy Cazavampiros, Michelle Trachtenberg muy cariñosa con John Mayer recientemente en la Soho House en Los Ángeles. Un representante de la intérprete insiste en que son sólo amigos: «se conocen el uno al otro desde hace años. Se encontraron y simplemente se saludaron». Está claro que John Mayer es un hombre muy atractivo y mediático, ya hace unos meses se le relacionó con Taylor Swift. Por ahora, parece que no tiene nada ni con Jennifer ni con Michelle.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.