Jim Carrey quería reconciliarse con Cathriona White

Jim Carrey quería reconciliarse con Cathriona White

Escrito por: dlopez    5 octubre 2015     1 minuto

Jim Carrey no le propuso a Cathriona White una ruptura definitiva sino temporal. El actor ha reconocido que la ruptura era más un toque de atención que una decisión. Nunca pudo explicarle a la ahora fallecida este concepto. Ella decidió ponerle fin a su vida y quizás ahora sepa de las verdaderas intenciones del actor.

De hecho, la pareja estuvo cenando en Malibu el pasado 19 de septiembre para celebrar el cumpleaños de White y ambos parecían estar muy felices. Cinco días más tarde Carrey decidía dejarla. Así lo dejó por escrito Cathriona en su carta de suicidio. Según este texto, Jim le reconocía que se preocupaba por ella pero que su actitud no era la más idónea.

Usar la medicación de Carrey para suicidarse, dejar una carta acusando al actor y provocándole un dolor inmenso no parecen ser los mejores actos con la persona amada. De todas formas, nada tiene solución ya. White escogió su camino, Carrey el suyo y es ahora el actor el que está comentando que lo que iba a ser una especie de «toque» a su pareja se convirtió en el punto final de la vida de White.

Según amigos personales, Carrey está completamente destrozado por lo sucedido. Apenas sale de casa y cuando lo hace demuestra su profundo dolor por esta pérdida. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Es culpable Carrey del suicidio de su novia? ¿Quizás White se precipitó a la hora de tomar su trágica decisión? Abrimos los comentarios.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.