Johnny Depp está bastante preocupado por su hija Lily Rose

Johnny Depp está bastante preocupado por su hija Lily Rose

Escrito por: Elisa    5 octubre 2015     1 minuto

Johnny Depp ha expresado que se siente bastante preocupado por el despegue de la carrera de su hija Lily Rose en la moda. El actor está inquieto por lo rápido que está yendo todo para la adolescente de 16 años. El actor ha contado a la revista alemana «Gala»: «Para ser sinceros, estoy bastante preocupado». «No esperaba que todo esto le ocurriera a Lily Rose, especialmente a su edad«, contaba y añadía: «Pero es su pasión y se está divirtiendo».

La joven, que es hija del actor y de la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, es la imagen de las gafas de perla de Chanel; ha posado para la campaña LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero y Queer) y se ha puesto hasta costura entre la élite de Hollywood.

Además de su carrera como modelo, Lily Rose ha completado ya su primer trabajo en el cine, en la película «Yoga Hosers», una comedia de terror en la que dos chicas planean ir a una fiesta senior y acaban teniendo que enfrentarse a fuerzas monstruosas cuando todo sale mal. También aparece en el reparto Johnny Depp y la película está dirigida por Kevin Smith.

El actor podría estar preocupado o en guardia sobre la temprana carrera de su hija, pero también tiene claro algo y se lo confesaba a la revista Gala: «Sabe que siempre estaré junto a ella». Depp y Vanessa Paradis mantuvieron una relación que duraba catorce años, desde 1998 hasta 2012.

Vía | People
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.