Tom Cruise no acudió a la boda de su hija Bella en Londres

Tom Cruise no acudió a la boda de su hija Bella en Londres

Escrito por: Elisa    5 octubre 2015     1 minuto

Bella Cruise se casaba el 18 de septiembre con el consultor informático Max Parker en Londres.La revista australiana «Woman’s Day» informa de la noticia y comenta que Tom Cruise no acudió a la ceremonia que se celebraba en el hotel Dochester. La publicación muestra algunas fotos del enlace, pero no incluye imágenes del hermano de la novia, Connor, y de su madre, Nicole Kidman. La novia invitó a un pequeño número de amigos por temor a la prensa que su padre pudiera atraer. Radar Online comenta que su hermano tampoco asistió y explica que en las fotos no aparece su madre.

La joven es miembro de la iglesia de la Cienciología y asiste regularmente a sus servicios, pero su marido no lo es y aún no ha conocido a Tom Cruise. Según la publicación, Nicole Kidman estaría muy contenta por la boda de su hija mayor.

En la foto de la portada podemos ver a la novia, de 22 años, con un minivestido blanco con un velo, rodeada de sus damas de honor que llevan monos de color nude.

Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron a Bella y Connor durante su matrimonio. La australiana, que tiene dos hijas Sunday Rose, de 7 años, y Faith Margaret, de 4 años, fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban contaba a la revista DuJour cuando era preguntada sobre el uso que da a internet y a las nuevas tecnologías. “Tengo cuatro hijos, así que estar en contacto con ellos es muy importante. Estoy enganchada, pero no permito que gobierne mi vida”, explicaba.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.