Suso y Raquel comparten caricias y confidencias en Gran Hermano 16

Suso y Raquel comparten caricias y confidencias en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    4 octubre 2015     2 minutos

Suso y Raquel han compartido caricias y confidencias en la cama y eso ha traído consigo los comentarios de Sofía y de otros concursantes de la casa. La pareja cada vez se encuentra más próxima y se ha visto como este la besaba constantemente, pero no en los labios. La extremeña comentaba: «Mis amigas estarán flipando». «¿De que estés aquí revolcándote conmigo?», se adelanta Suso. «No. De que he engordao, tío», explicaba. «Estás guapísima», le decía el catalán. «He engordao. Además, aquí no puedo hacer lo que haría en mi vida normal. En mi vida normal ahora me lavaría el pelo y iría a la esteticién…», apuntaba una de las tres nominadas de la semana junto a Sofía y Amanda. «Yo tampoco puedo hacer nada de lo que hago en mi vida normal: depilarme…», confesaba Suso.

Mientras Sofía aseguraba que ha soñado que Suso le decía a Raquel que sentía algo por ella y es que a la hija de Maite no le hace ninguna gracia que estos intimen. Esta tarde, la pareja cambiaba de escenario y se mostraban abrazados en el sofá. La cacereña contaba que tiene miedo de ser expulsada y que tampoco quiere que sea Amanda la que se marche y ambos analizaban cómo han llegado a estar en esa situación de proximidad.

Quique lo tenía muy claro y afirmaba: «Están jugando a saco». «Están jugando conmigo», señalaba una despechaba Sofía. «Están jugando y tú entras en el juego», añadía el inmune de la semana. «A mí me ha dicho muchas veces que no se la tiraría«, aportaba la canaria Marta.

«A mí me ha dicho también que Raquel tenía la cara bien, pero que de cuerpo no valía una mierda, palabras textuales», explicaba la navarra. «Hay personas que por tener un beneficio les da igual todo, eh, les da igual ocho que ochenta», enfatizaba Kike. «Lo están haciendo porque les interesa perjudicar a Amanda», comentaba Carlos.

Vía | Gran Hermano 16

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.