Ariel Winter, encantada con su reducción de pecho

Ariel Winter, encantada con su reducción de pecho

Escrito por: dlopez    4 octubre 2015     1 minuto

Ariel Winter se sometía a una reducción de pecho el pasado mes de agosto. La actriz ha estado superando los rigores de esta cirugía y ya ha reaparecido, el pasado viernes, en la Teen Vogue’s 13th Annual Young Hollywood Issue Launch Party. La actriz ha comentado cómo se siente.

Uno de los apoyos más importantes para Winter ha sido su novio, Laurent Claude Gaudette. «La verdad es que es importante estar enamorada de alguien que me ha apoyado tanto. Nos encontramos en el instituto, siempre fue una persona que quise conocer y así fue» comenta Ariel. De hecho, reconoció que comenzó a tener con el antedicho una conversación usando mensajes de texto y hoy ya son pareja. Todo esto en meses.

De la operación indicó que «me siento más segura de mí misma y en mí misma. Me gusta ponerme lo que me apetece y si llevo biquini no tengo por qué sentir cómo me mira la gente. Me siento como una nueva persona. Creo que puedo decir que, finalmente, soy feliz».

«Mis fans siempre han sido honestos conmigo. ¿Por qué no puedo ser honesta con ellos? Creo que eso ayudaría para comenzar una conversación» sentencia. De momento Winter tiene planes de ir a la universidad, «me gusta Georgetown y la UCLA. El debate está en ir a una del estado de California o salir del estado». Sus planes no pasan ya por ser protagonista de una serie sino por labrarse su propio futuro. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.