Jwoww y Roger Mathews, comentamos los preparativos de su boda

Jwoww y Roger Mathews, comentamos los preparativos de su boda

Escrito por: dlopez    4 octubre 2015     1 minuto

Jwoww fue una de las estrellas de Jersey Shore y su compromiso sentimental con Roger Mathews está a punto de convertirse en matrimonio. Antes de llegar a ese momento, la susodicha se está sometiendo a una serie de tratamientos para lucir mejor que nunca en un día tan especial.

La carrera hacia el 18 de octubre, día del enlace, ha comenzado. Ya se ha blanqueado los dientes, se ha cambiado el pelo y se ha sometido a varios tratamientos para mejorar el aspecto de su rostro. Igualmente, está a dieta para «perder unos quilos que hemos ganado en la playa». Todo sea por lucir «lo mejor posible en un día tan especial». Del traje de la novia sólo se sabe que es «top secret».

Robynee Adoff, de Party Extravaganza, está haciendo las veces de wedding planner. Ella es la encargada de convertir los sueños de la pareja en realidad. De momento su trabajo es bueno ya que la novia ha indicado que «si no fuera por ella no podría tener esta actitud tan zen».

El pasado mes de junio organizó una cena con sus compañeras de Jersey Shore. En el transcurso de la misma les propuso ser sus damas de honor. Todas aceptaron y esto es otro motivo para la alegría. Lo que más destaca de estos días previos a la boda es el amor que los novios se profesan. La propia JWoww comenta que «no puedo pedir más, tengo a una persona maravillosa, os invito a que disfrutéis de mi boda con mi mejor amigo y padre de nuestro ángel». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.