Jim Carrey ayuda económicamente a la familia de Cathriona White

Jim Carrey ayuda económicamente a la familia de Cathriona White

Escrito por: dlopez    4 octubre 2015     1 minuto

Cathriona White se suicidaba esta misma semana con una sobredosis de pastillas. Ayer mismo se comentaba la procedencias de esa medicación, cómo consiguió la difunta semejante cantidad de píldoras y también se supo que Carrey está dispuesto a ayudar a la familia de White.

La antedicha tenía muchas pastillas de Ambien (somnífero), Percocet (analgésico) y Propranolol (tensión).
La investigación policial ha concluido que esta medicación se pidió bajo uno de los alias que usa Jim Carrey. Todo parece indicar que White cogió estas pastillas de casa de Carrey.El actor será interrogado por la policía a este respecto.

Se sabe que Cathriona falleció por sobredosis pero no se conoce qué medicamento provocó su muerte. El informe toxicológico será el que aclare estas incógnitas. Como ya sabéis, White llamó a sus amigas para decirles que estaba muy mal tras la ruptura, el pasado día 24 de septiembre, con Carrey. Cinco días después fue encontrada muerta con una nota de suicidio dirigida al actor.

Jim ya ha pagado todos los billetes de Irlanda a Los Angeles de la familia de White. Igualmente, está pagando la estancia en un hotel de la familia y ha mostrado su interés en abonar todo lo referente al funeral de Cathriona. Carrey está totalmente destrozado por el suicidio de su pareja y quiere hacer todo lo posible por la familia de la fallecida. Sed vosotros, tras haber leído esta noticia, los que opinéis al respecto. ¿Es culpable Carrey de lo sucedido? Abrimos los comentarios para que opinéis.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.