La jet set acude a la boda de la hija de Maribel Yébenes, Miriam Gievents, y Javier Orellana

La jet set acude a la boda de la hija de Maribel Yébenes, Miriam Gievents, y Javier Orellana

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2009     1 minuto

El sábado por la tarde lo más granado de la jet set nacional se dio cita en la boda de la hija de una de las estilistas más afamadas de nuestro país, Maribel Yébenes, que por cierto, parece hermana de su hija, no madre. Miriam Gievents y Javier Orellana se casaban en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid.

Como es tradicional, la novia entró a la iglesia del brazo de su padre y padrino, luciendo un sencillo, pero elegante vestido. Mientras que, Javier había llegado cuarenta minutos antes en compañía de su madre, que ejerció de madrina.

La etiqueta fue rigurosamente cumplida en la celebración y todas las damas llevan un tocado o sombrero en la cabeza. Entre ellas, las populares invitadas y clientas de la madre de la novia se encontraban las hermanas Cari y Miriam Lapique, Naty Abascal, Bibiana Fernández, la presentadora Cristina Tárrega -que acudía sola-, y Mónica Silva -esposa de Pepe Barroso-.

Además, Carla Goyanes acudió con su nuevo novio, ya presentado en sociedad, Jorge Benguria Astorqui. Mientras que Darek y Susana Uribarri entraban en la iglesia como una pareja más. Parece que la relación con su representante va viento en popa y la reputación de Darek ha mejorado tanto que se codea con la alta sociedad. Los empresarios Fernando Fernández Tapias y Pedro Trapote también acudieron al enlace con sus respectivas mujeres: Nuria González y Begoña García Vaquero.

Vía | ¡Hola!

3 comentarios

  1. El vestido de novia y el ramo me encantan, pero esa mantillaaaaaaa….no, no, no, no se han dado cuenta que la hace más mayor.

  2. Elisiya dice:

    El vestido y el ramo son muy bonitos y coincido contigo en que la mantilla la hace vieja. No sé que edad tendrá esta chica, pero su madre iba mucho más juvenil.

  3. ALICIA dice:

    a mi no me gusta el conjunto en su totalidad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.