Drew Barrymore controla los excesos, pero no está sobria

Drew Barrymore controla los excesos, pero no está sobria

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2009     1 minuto

La actriz Drew Barrymore sólo tiene 34 años, pero su vida ha sido tan intensa que parece que tuviera muchos años más. Con siete años comenzó a actuar y se hizo célebre por su papel en la película E.T. Entonces, su vida se mezcló con la de muchos adultos que le ofrecieron alcohol y drogas, como resultado de estas malas influencias entró en una clínica de rehabilitación por primera vez con 13 años.

La internó su madre y esta decisión hizo que la relación entre ambas se tornase imposible, por ello Drew solicitó y consiguió emanciparse legamente de ella a los dieciseis años.

Tras más de veinte años, la actriz ha admitido que se encuentra ni limpia ni sobria, pero que ha encontrado un equilibrio en el que consumir drogas no le hace descontrolarse. «No estoy sobria ni lo pretendo, justo al contrario. He intentado encontrar un balance», ha declarado en la revista OK!

Tampoco ha tenido la joven suerte en el amor, ya lleva dos divorcios a sus espaldas. «El amor sexual es algo secundario para mí ahora mismo. He pasado una gran parte de mi vida dedicándome al amor, a buscarlo y conseguirlo», afirma la intérprete.

Ahora además de la actuación, Drew se estrena como directora con Whip It, una película ambientada en el mundo de las carreras de patinaje femeninas. Entre las protagonistas se encuentra ella misma, Ellen Page (Juno) y Juliette Lewis.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.