Isabel Gemio, muy tensa en la fiesta de despedida de Nilo Manrique

Isabel Gemio, muy tensa en la fiesta de despedida de Nilo Manrique

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Gemio fue a Cuba y como muchas famosas españolas volvió con un novio cubano. En este caso más culto y menos exhibicionista que los demás y escultor de profesión Nilo Manrique. La pareja se instaló en Madrid y se casó, tuvieron un hijo y adoptaron otro, pero al cabo de unos años se separaron. Nilo se quedó en España y mantuvo una buena relación con su ex y es considerado por los medios de comunicación del corazón, un personaje afable.

Su pico de mayor fama le llegó con su participación en el reality de Telecinco, Supervivientes, donde consiguió la victoria. Ahora el cubano ha decidio volver a su isla y sus amigos organizaron una fiesta a la que asistió su ex Isabel Gemio, a pesar de que muchos digan que regresa a Cuba por ella. Sin embargo, la presencia de la periodista no hizo desaparecer el rumor del mal rollo entre ambos, a tenor que como se expresó Isabel.

Durante la fiesta ambos desmintieron su enfrentamiento, aunque Isabel Gemio se mostró agresiva y tensa con algunos medios de comunicación. Nilo afirma que sus relaciones son cordiales por sus hijos. Sin embargo, Isabel no deja claro cómo verá el cubano a sus hijos y contesta diciendo una tontería dada la temática de la fiesta: «Entre todos le vamos a convencer para que no se vaya».

Nilo deja claro: «la que manda es la jefa», «nunca pasamos por el juzgado para ver como iba a estar con mis hijos». El cubano no creía que hubiera problemas en que Isabel llevara a sus hijos a Cuba, como ya ha hecho anteriormente.

Fuente | El Buscador


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.