Carla Duval niega cualquier implicación en la separación de su hermana, Norma y Frade

Carla Duval niega cualquier implicación en la separación de su hermana, Norma y Frade

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2009     1 minuto

Carla Duval acudió ayer a La Noria para hablar de su hermana Norma Duval, de José Frade y de su relación con ambos. Siempre se ha rumoreado que Carla se llevaba mal con su hermana mayor e incluso se llegó a insinuar una relación de ésta con el marido de la vedette. Algunos medios insinuaron que esto habría sido el motivo de la separación entre el productor y Norma.

Afirmó en La Noria que le ha sorprendido la separación de su hermana. Comenta que son dos personas con mucho carácter y que tuvieron una discusión que se fue de tono, los dos mantuvieron su postura y al final han acabado pidiendo el divorcio. Además, añadió que los motivos son muy personales para Norma.

La fiel hermana de Norma explica que la boda fue tan discreta y oscura porque ambos querían una boda íntima que se hizo de un modo rápido. Además justifica la vuelta a la vida pública de su hermana, saliendo en ¡Hola! porque según ella, la vida de casada y la de soltera son muy distintas.

Por otra parte negó la separación forzada de Norma Duval de los escenarios. Sin embargo, poco a poco sabremos más detalles de esta separación, ya que la vedette lo vendará en pildoras, tras ¡Hola! se espera la aparición en algún programa de televisión bien de corazón o bien bailando porque la ex de Frade podría participar en ¡Mira quién baila!, eso sí exige que su hermana Carla, también participe.

Fuente | El buscador

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.