Una exposición sobre Paquirri une a dos de sus hijos, Cayetano y KiKo

Una exposición sobre Paquirri une a dos de  sus hijos, Cayetano y KiKo

Escrito por: Sacra    27 septiembre 2009     2 minutos

Si hay una figura del mundo rosa que durante estos últimos días está acaparando mayor número de noticias ese es Paquirri. Una película para televisión, numerosos debates y documentales sobre su vida y obra, han hecho del 25 aniversario de su muerte todo un fenómeno mediático sobre el que debatir, recordar o airear ciertos aspectos de su vida privada y más desconocida.

Y dentro de toda esta vorágine nos encontramos con una exposición de fotografías titulada «Paquirri, siempre en la memoria» que fue inaugurada este fin de semana y que contó con la presencia de dos de los hijos del diestro: Cayetano Rivera y Francisco Rivera, Kiko. Esta exposición se podrá contemplar en la sala «Antoñete» de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Al acto de inauguración, además de dos de sus hijos, no faltaron, como cabía esperar, numerosos compañeros de trabajo del malogrado torero. Así pudimos ver a Juan Antonio Ruiz «Espartaco», Dámaso González, Pedro Gutiérrez «Niño de la Capea», Jaime Ostos, Curro Vázquez o Ángel Teruel, entre otros muchos. Pero fue «Espartaco» el encargado de abrir el acto hablando en nombre de todos sus compañeros. El matador lo definió como «la figura más importante de la época y un ser humano extraordinario».

Acto seguido tomó la palabra su hijo Cayetano que, emocionado, definió a su padre como una persona «de campo, muy humilde y luchador», haciendo especial hincapié en los valores que transmitió a sus hijos desde bien pequeños y que consistían en el «respeto, dedicación, entrega y afán de superación diario». A pesar de su corta edad cuando su padre falleció, Cayetano lo sigue evocando en el campo, subido a un caballo y dedicándose a su gran pasión: el mundo del toro.

Vía | ABC

2 comentarios

  1. vanessa dice:

    los genes de la pantoja estan mal… por que con lo guapos que son los dos hijos de carmina….

  2. Sacra dice:

    Pues es verdad, deben ser los misterios de la genética porque tanta diferencia resulta un tanto sospechosa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.