Carla Goyanes presenta a su nuevo novio, Jorge Benguria Astorqui

Carla Goyanes presenta a su nuevo novio, Jorge Benguria Astorqui

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2009     1 minuto

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, Carla Goyanes se ha recuperado perfectamente tras la ruptura con su novio Felix Ruiz hace uno año. Recordemos que la chica rompió con Felix, pero volvió con él de nuevo y el chico estuvo en la boda de Caritina Goyanes. Sin embargo, después se volvieron a separar y ya este verano vimos a la modelo con su nuevo amor en la playa, Jorge, a quien ahora presenta en sociedad.

Carla Goyanes asistía a la presentación de la nueva colección de Jorge Vázquez en el Hotel Santo Mauro en Madrid. Un evento que contaba también con la presencia de su madre, Cari Lapique y su hermana, Caritina, embarazada de tres meses, que iba acompañada de su marido, Antonio Martos.

La chica aprovechó el acto para presentar a su novio Jorge Benguria Astorqui, con el que sale desde hace unos meses. Carla y Félix rompieron tras la boda de Caritina después de una relación de varios años. Algo que confirmaba la modelo: «Él y yo hemos roto. Esto es oficial, por favor dejad de preguntarme sobre ello, no quiero hablar más de ese tema”.

Sin embargo, la joven, que se fue a estudiar un master a Estados Unidos, tras acabar su carrera universitaria en ICAI, se ha recuperado perfectamente de esta ruptura, al igual que lo hizo de su corta y controvertida historia con Francisco Rivera Ordóñez que rompió las relaciones de su familia con la Casa de Alba y con los Rivera Ordóñez, a los que Cari Lapique consideraba como si fueran sus hijos.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.