Carmen Martínez-Bordiú ahora es vendedora inmobiliaria

Carmen Martínez-Bordiú ahora es vendedora inmobiliaria

Escrito por: Sacra    27 septiembre 2009     2 minutos

No se vayan a creer que la crisis no afecta a todos los sectores incluidos a los más poderosos, de rancio abolengo o de posibilidades históricas ilimitadas. También para ellos existe el momento de ajustarse el cinturón por muy de diseño que sea. Y es aquí donde nos encontramos a Carmen Martínez-Bordiú que vuelve a sorprendernos realizando una nueva faceta en el mundo laboral. Algo que bien podría situarse entre la necesidad y el placer o el mercantilismo y el artisteo.

Y es que la ‘eterna nieta’ ha puesto en venta su casa de Cantabria, la misma donde vive desde hace cuatro años tras su boda con José Campos. Pero no sólo ha dejado que una empresa inmobiliaria haga sus funciones, más o menos normales, para su venta si no que ha prestado su imagen y su desparpajo habitual para ofrecer un mini publi-reportaje en el que nos muestra las delicias de su hogar.

En un recorrido por la espectacular casa, Carmen nos muestra aquellos rincones de su hogar mientras habla de sus excelencias. Durante los cuatro minutos que dura el video y posando como si una revista del corazón se tratase intenta convencernos de las múltiples ventajas que ofrece su hogar: «las habitaciones son pequeñas porque en invierno hace frío» o «la casa está en un emplazamiento ideal, porque en verano no hace calor, ni en invierno frío«… ¿en qué quedamos?…

El estupendo chalé está situado en los montes cántabros, arropado por un espectacular paisaje, concretamente en San Roque de Riomiera, tiene cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un total de 120 metros cuadrados de construcción. Y el precio asciende a la friolera de 500.000 euros. Si a esta pareja siempre le ha perseguido el fantasma de la separación o de que su casamiento obedece a ciertos oscuros intereses, quizás ahora vuelvan a dispararse si Carmen vende su hogar.

Vía | El País

2 comentarios

  1. Ana dice:

    La que vende no es la casa donde vive.Esa está en el Sardinero, en Santander. Vende su casa de vacaciones en San Roque de Riomiera, un pueblo de Cantabria.

  2. Sacra dice:

    Gracias Ana por la aclaración, si es que con tantas propiedades al final ya no sabes si es la vivienda habitual, la segunda o la de vacaciones. ¡Qué suerte tienen algunas!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.