La princesa Letizia apoya al calzado español

La princesa Letizia apoya al calzado español

Escrito por: Sacra    27 septiembre 2009     1 minuto

En estos tiempos de dura crisis y de serias competencias en las industrias de diseño y creación españolas, es bueno y necesario que las grandes personalidades de nuestro país se asomen a prestar su apoyo en la exaltación del producto fabricado dentro de nuestras fronteras. Y así es como lo ha hecho la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, acercándose a la feria Modacalzado+Iberpiel que se está celebrando en Ifema, Madrid.

El objetivo principal era, mediante su presencia, presentar el apoyo de la Corona a los empresarios españoles de calzado y marroquinería, respaldando su iniciativa de proyección hacia el exterior. No olvidemos que estos sectores se están viendo vapuleados por la presencia en el mercado de este tipo de productos venidos desde Oriente, especialmente China, y que están impidiendo el mantenimiento de estas empresas.

La visita de la princesa estuvo centrada en visitar distintos stands donde se exponía lo último en moda y aquellas firmas que siguen llevando la elegancia y últimas tendencias para los pies. Rebeca Sanver, Magrit, Antonio López o Paredes, han sido algunas de las muchas empresas en las que Letizia se recreó para estar al día en lo último de calzado. No olvidemos que la esposa del Príncipe Felipe es una apasionada del zapato femenino ‘de altura’, algo que estas empresas conocen perfectamente.

También tuvo momentos para, como buena madre, visitar aquellos otros en los que se ofrecía la moda en zapatos infantiles. Precisamente en una de estas firmas empresariales le fueron entregados dos perros de peluche como obsequio para las infantas.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.